Super Lola


Ya llevamos varios días con nuestra campaña de #5poraulaTGD, hemos recibido más de 700 fotos en cuatro días y el apoyo de partidos políticos,prensa etc

A lo mejor alguien se piensa que no hemos recibido críticas pero también las hemos tenido.

Yo quiero aclarar  (y voy a hablar por mi) que no me gusta todo esto y tampoco me apetece. Me apetece estar jugando con mis hijos, preparar material y enseñarles muchas cosas. 

No es agradable gritar a todo el mundo que nos han quitado lo que es nuestro, que nos ayuden, subir fotos al Consejero de Educación y Cifuentes, etc

Pero por desgracia es lo que hay…cada vez hay más recortes y no significa que porque pidamos esto, no hay otras cosas que también se tendrían que pedir.

Yo me voy a quedar con los mensajes positivos, no con las críticas y hasta insultos por parte de algunas personas…es muy fácil hacerlo.

Por eso quiero destacar aquí algunos de esos apoyos que me han emocionado y me han hecho pensar que hay que seguir.

Os dejo algunos pero hay muchos más:

  
Mario es apicultor y un gran amigo, tardó en conseguir el cinco con sus abejas, al final lo consiguió.

  
Ella es Lourdes, estoy con ella, ojalá y esto caiga en manos de alguien que crea que las personas están por encima de los intereses.

  

Y ella es Rosario, me envía este mensaje con un enlace a un cuento precioso. Aquí podéis verlo, se llama “Super Lola” http://www.otromundoesposible.com/2014/11/04/superlola/ .Dentro del enlace, si dais en la imagen podéis ver el video, es precioso.
Yo no sé si lo estoy haciendo bien o mal, ahora mismo no me importa. Yo quiero que se respete la ratio de 5, que nosotros no podemos perder tiempo, que es muy importante que se cumpla ese acuerdo. Los insultos y las críticas me dan igual, ya contaba con ellos.

Nosotros seguimos, y digo nosotros, porque hay muchos padres que lo están haciendo, esto no sólo le pasa a Lucía, esto se lo han quitado a Ares, Adrian, Pedro, Jorge etc, etc, etc.

Aquí podéis firmar la petición al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid  https://www.change.org/p/consejero-de-educaci%C3%B3n-q-cumplan-lo-prometido-en-cuanto-al-no-aumento-de-ratio-en-aulas-tgd?recruiter=43186329&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg 

También podéis seguir enviando fotos con vuestra mano a lahabitaciondelucia@hotmail.com.

Muchísimas gracias a todos, seguimos.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s