Gritando


¡Podemos decirlo más alto… pero no más claro! Qué podemos decir que no hemos dicho ya…

Para nosotros, hoy es un día cualquiera en el que hablamos de autismo, pero es que eso lo hacemos todos los días. Queremos que todos sepáis que las personas con autismo tienen derecho a vivir una vida de calidad y que dentro de esa calidad por supuesto entra el que no se las discrimine y sean tratados como uno más.

Ya hemos demostrado lo suficiente (a quien lo quiera ver) que sentimos, queremos y vivimos en vuestro mundo. Que no somos bichos raros, somos personas y merecemos el mismo respeto que tú.

Una etiqueta no nos puede definir, unos mitos que hace muchos años alguien inventó y muchos le han seguido el rollo, no puede ser que después de tantos años sigan perdurando en el tiempo.

¿Porqué tenemos que seguir gritando que estamos aqui? La respuesta es simple, todavía hay gente que sigue pensando de forma negativa y discriminatoria.

¿Sabeis qué? Mi hija me ha demostrado en estos años mucho más que muchas personas sin autismo, me ha enseñado a vivir diferente y valorar las cosas realmente importantes.

No olvidéis hablar de autismo en cuanto tengáis una oportunidad, la diversidad nos enriquece a todos.

  

 

Imagen de Rosa Aparicio “Ipads y Autismo” 

Y por último este vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=g3umuOWdMyA&feature=youtu.be  Muchas gracias a los personajes públicos que se involucran porque llegan a más sitios que nosotros y esto nos ayuda mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s