Que tus sueños se hagan realidad…


Hace un año escribí este post  https://lahabitaciondelucia.wordpress.com/2014/03/03/felicidades-campeona/ felicitándote por  tu sexto cumpleaños. Hoy día muchas cosas han cambiado, hemos superado cosas graves, hemos avanzado, hemos llorado, hemos reído…

No ha sido bueno en general, pero nos ha traído cosas nuevas de las que poder aprender para seguir ayudándote. Nos ha traído entender cada vez mejor el autismo para poder comunicarnos. Y es que esto del autismo es como una montaña rusa. Subes, bajas pero nunca dejas de aprender… Y a la vez te haces fuerte, muy fuerte.

Somos fuertes princesa, ya hemos superado muchos retos. Es curios, cuando recibes el diagnóstico, muchos de los planes que teníamos para ti, se desvanecieron… Fue muy duro pero hoy sabemos que no es del todo cierto. Hay muchas cosas que harás, quizás de otra manera diferente, pero las harás. No tengas miedo por las que no puedas hacer, seguiremos intentando siempre y si no lo conseguimos, nos daremos por satisfechos; pues no todos podemos hacerlo todo y nosotras lo habremos intentado hasta el final.

En estos siete años han surgido muchos planes más de futuro, y hoy te los quiero contar para que cuando seas mayor, lo leas y sepas lo valiente que eres y lo mucho que trabajaste desde pequeñita.

-Quiero que en un futuro puedas entablar una conversación fluida con el resto de tus iguales.

-Quiero que comprendas cuando te hablan, que entiendas las frases largas.

-Quiero que seas feliz, que tengas educación y respeto hacia los demás y por supuesto que te lo tengan a ti.

-Quiero que la sociedad te acepte como eres, y que quien no lo haga, no merezca la pena, no sufras por quien no merece la pena nunca.

-Quiero una sociedad inclusiva donde se respete la diversidad. Creo que a todos nos puede beneficiar.

-Quiero que la gente no piense que no quieres, sientes o que vives en tu mundo, por eso este blog.

-Quiero que se repeten tus derechos, que tengas una vida digna y de calidad.

-Quiero que no te miren por tu etiqueta, sino por lo bonita que eres por dentro y por fuera.

-Quiero que sigas luchando, que trabajes para superar tus dificultades. No te rindas nunca.

-Quiero que seas lo más independiente que puedas ser, que siempre tengas los recursos necesarios, tanto a nivel educativo, como a todos los niveles.

-Quiero la mejor vida para ti, como cualquier madre, que seas muy feliz y puedas vivir en una sociedad que no te rechace por tu diagnóstico porque no lo mereces. No tienes culpa de tener autismo, no se te olvide nunca.

-Quiero que cuando nosotros no estemos, existan personas que estén cerca de ti cuando lo necesites y te quieran mucho…pero de verdad.

Todas estas cosas las hemos añadido a nuestra lista de deseos, a nuestros planes de futuro, y muchas más que algún día te contaré. Te quiero como no he querido nunca a nadie y en estos siete años me has enseñado a vivir intensamente, a tener paciencia y a la vez coraje. A luchar por tus derechos, a enseñarle al mundo mundial cómo es el autismo (el nuestro) y a valorar las pequeñas cosas y las grandes con esperanza y en positivo.

También tenemos días malos, por supuesto, fácil no es nuestra vida pero todos los días nos levantamos con ganas de mejorar y eso es lo importante.

Felicidades princesa, que tus sueños se hagan realidad…



Anuncios

2 pensamientos en “Que tus sueños se hagan realidad…

  1. Felicidades preciosa! Que tus sueños se hagan realidad! Todos y cada unos de ellos… Un millón de besos fifiles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s