Luz


Ya queda poco para salir a ver la cabalgata…
La ilusión, los regalos, las promesas de ser buenos… Es difícil explicar esto a una niña que tiene autismo. Nosotros siempre vamos a la misma calle por donde pasan, los esperamos y nos divertimos viendo todo pero… Lucía no lo entiende…
Como cada año no vamos a pedir regalos, vamos a pedir palabras para poder expresarnos, habilidades para poder comunicarnos, gente que quiera incluirnos y aceptarnos tal y como somos y comprensión para poder entender lo que nos dicen y lo que pasa a nuestro alrededor.
Todos los años lo pedimos y los reyes se acuerdan de nosotros pero no es suficiente, queremos más, queremos tener todo esto pero no es fácil…
A muchos niños hoy se le cumplen sus deseos, obtienen lo que llevan pidiendo con ilusión durante el año, para nosotros es más complicado. Tenemos que seguir trabajando entre todos para que esto ocurra, tenemos que luchar por ello y hay veces que está muy difícil, a veces demasiado…

Hoy quiero pedir a los reyes yo como madre, con la misma ilusión de cuando era niña, que mi hija tenga siempre lo que es suyo, lo que merece y que no se apague nunca esa fuerza que tiene y que nos hace tener a todos. Esa luz que como su nombre indica siempre brilla.
Yo pido sobre todo comprensión para ella y RESPETO para la gente que la conozca.
Espero que nuestros deseos se cumplan esta vez y que nunca se acabe la luz para Lucía. Esa luz que la tiene que guiar y acompañar a lo largo de su vida, cuando estemos nosotros y cuando no.
Feliz noche de magia e ilusión a todos, que vuestros sueños se hagan realidad.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/86c/60634067/files/2015/01/img_4753.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s