El esfuerzo, el cambio; la neurodiversidad:


neurodiversidad y capacidad

Muchas veces, me plantean, me planteo, o me cuestionan, que las personas dentro del espectro, se tienen que esforzar en cambiar, como hacen las cosas, su forma de pensamiento, incluso su actitud en la vida. Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo considero así.

Es verdad, que puede haber veces que no me quiera esforzar, que como dice el dicho: Hoy me he levantado con el pie izquierdo ( aunque yo siempre me levanto con el derecho, lo tengo comprobado) pero no es mi actitud en la vida…

Tiendo a ser bastante perfeccionista, y me gusta esforzarme, tener retos, y me ha costado asumir a veces, que por mucho esfuerzo y trabajo que ponga en hacer algunas cosas o entenderlas: Serán así. El esfuerzo, no vale siempre…

Ten en cuenta, que quizás un niñ@ o un persona adulta con TEA o TGD, se despierta contenta, con ánimo para lograr cosas…

Ver la entrada original 294 palabras más

Responder

