Despedida


gracias3[1]

Y después de cuatro años y aunque no nos gusten tenemos que despedirnos de mucha gente que ha compartido con nosotros tantas cosas…
Terminamos una etapa y comenzamos una nueva, dejamos atrás  muchas cosas buenas y también algunos sinsabores. Una etapa donde hemos aprendido mucho, donde hemos reído, llorado y también disfrutado. Dejamos muchísima gente que nos han apoyado, que nos han ayudado a ver las cosas de otra forma, que han estado cuando más lo hemos necesitado, incluso nos han mimado.
Pero la vida es así, no podemos pararnos, tenemos que seguir adelante, siempre adelante. Tenemos que conocer gente y espacios nuevos y avanzar, poco, mucho, pero nunca detenernos.
También sabemos que podemos echar la vista atrás estando orgullosos del trabajo que hemos realizado, acordarnos de toda la buena gente que nos ha acompañado y disfrutar recordándolos.
Lucía acaba el Ciclo de Infantil y pasa a Primaria en otro cole, con profesionales nuevos, niños nuevos, espacios nuevos, un gran cambio para ella pero estamos esperanzados en que todo salga bien.
Sabemos que los cambios le cuestan, pero estamos dispuestos a afrontar cualquier dificultad porque sabemos que la podemos superar, que es cuestión de tiempo.
Y aunque el miedo a lo desconocido este ahí, aunque el autismo nunca se separe de nosotros y todo lo que eso conlleva, nosotros NO nos rendimos.
Lucía es muy valiente y sabrá adaptarse, puede que le cueste pero lo hará y nosotros estaremos para ayudarla en lo que necesite como hemos estado siempre, porque no puede ser de otra forma.
Nos da muchísima pena despediros, Escuela Infantil Lope de Vega, Equipo FAD y Atención Temprana, cada uno de vosotros habéis aportado vuestro granito de arena para que avancemos y por supuesto para que nos sintamos bien. Seguro que también hemos cometido errores y no lo habéis tenido fácil en algunos momentos, pero habéis trabajado como auténticos profesionales y buenas personas.
Sabemos que sin vosotros nuestro recorrido hubiese sido más difícil, nos habéis guiado en los peores momentos de nuestra vida y nunca lo olvidaremos. Siempre tendréis un espacio en nuestro corazoncito, no os quepa duda.

Y por supuesto a todos los niños que nos han acompañado y a sus papás por el cariño recibido.

A cada uno de vosotros os deseamos lo mejor y mucha suerte.

De verdad, de todo corazón: MUCHÍSIMAS GRACIAS
¡Hasta siempre!

Anuncios

Un pensamiento en “Despedida

  1. Lucía siempre estará en el corazón de más de un niño q la ha acompañado a cada rincón de la escuela. Le va a ir bien. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s