Aclaración


Respecto a lo que se está comentando sobre el incidente de ayer en el teatro, quiero decir que no me influye para nada si alguien no me cree. Yo no pretendo engañar a nadie, no gano nada inventando todo esto y venirme a mi casa con mis hijos llorando y yo también. Yo no pretendo hacer ninguna campaña en contra de nadie. Primero porque no creo que ese teatro sea malo en cuanto a su trabajo, pero con nosotros se han equivocado y no pasa nada por equivocarse, a todos nos pasa, pero rectificar es importante.
Yo intente llevar a Lucía a esa obra porque me pareció bien, si no se puede me lo pueden decir cuando llamo para reservar y así ni me molesto en ir. Si yo fuí y hablé con esa señora es porque ella aceptó.
Para los niños con autismo, al menos para mi hija, es importante planificar con una agenda lo que va a realizar en el día. ¿Alguien de verdad cree que yo voy a ir al teatro si sé que no me van a dejar entrar?
Yo pedí de varias maneras entrar, si podía ser arriba, si no pues abajo,sentada a mi lado y no se aceptó. Yo no me enfadé como dicen ellos cuando me dijeron que no se podía por la edad, yo me enfadé cuando vi que de ninguna manera me iba a dejar entrar.
De hecho hay una cosa curiosa que no me deja de dar vueltas a la cabeza, cuando ella se enteró que era yo, salió del pequeño mostrador y se fué a la puerta. Si de verdad me hubiese dado a elegir si quería pasar o no, se hubiese quedado para atenderme y ofrecerme las entradas en su puesto de trabajo, no en la puerta.
En estos años que hemos vivido con el autismo, no he tenido NUNCA ningún problema con nadie por causa de él. Lo pueden decir quien quiera y cuando quieran. Es más, tengo muchos amigos, he conocido muy buena gente en estos años. He tenido suerte, sé de sobra que para mucha gente no es así.
Yo no gasto mi tiempo en mentir y desprestigiar a nadie, principalmente porque el poco que tengo lo aprovecho para intentar que mi hija avance. No gasto el tiempo en ir a un teatro que me han dicho por teléfono que no se puede entrar, porque sé que cuando llegue y no me dejen pasar, mi hija no lo va a entender y puede llorar y terminar en rabieta por no entender porque no la dejo pasar. Soy como cualquier madre, no me gustan que lloren mis hijos, llámenme rara…
No cuestionen sí miento o no ,es fácil saber que mi vida es lo suficiente complicada para estar jugando a estas tonterías.
Y por los demás comentarios, como que las madres de niños con autismo tenemos mucho estrés, o somos protectoras, histéricas o las demás cosas prefiero no comentar, porque no merece la pena.
Muchas gracias a la gente que me esta apoyando en todo esto, no se olviden que aquí la que más perdió fue mi hija, que por una razón u otra al final no pudo entrar y no lo entendió.

Anuncios

3 pensamientos en “Aclaración

  1. Pon una denuncia al defensor del menor por discriminación, sino te hubieran dejado entrar por ser musulmán o judía estarían todos detenidos,

  2. yo no entiendo que tengas que aclarar nada, la gente que te leemos te creemos y los que no lo hagan será que no te conocen (de leerte me refiero) o no dudarían de tu palabra. Y si no te conocen, 1º: que no opinen, y 2º: que no molesten.
    He flipado mucho con todo esto,haz correr la voz,denuncia donde haga falta, que jamas olviden que metieron la pata hasta el fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s