¡Felicidades campeona!


Hoy es el día de tu cumpleaños, es un día raro para nosotros, tiene un sabor agridulce…
Las fiestas , a veces, nos acercan más a la realidad, ese día es inevitable comparar e ir más allá de nuestro día a día, aunque al final lo pasamos bien.

Hace seis años llegaste a nuestras vidas, eras y eres preciosa, eras la niña de mis sueños, con la que había soñado muchas veces durante largos años.
Por fin estabas aquí…por fin podíamos tocarte, abrazarte…eras tan indefensa…
Recuerdo que naciste a las 10 de la noche, y aún estando muy cansada por las largas horas de parto, no pude dejar de mirarte en toda la noche…no me dormía.
Estaba tan emocionada que sólo quería estar contigo, no perderte de vista, jeje, y…te tocaba, te ponía bien, te daba pecho, te mimaba pero sobre todo no podía dejar de mirarte…
Hoy, seis años después,tampoco te puedo dejar de mirar…sigues siendo preciosa…aunque tengo una espinita en mi corazón un poco difícil de quitar…
A lo largo de este camino juntas, hemos vivido muchos momentos buenos, hemos reído, jugado, enfadado,de todo, pero también hemos tenido momentos difíciles y a veces mucho. El autismo no es fácil, negociamos con él, pero a veces cuesta entendernos. No es un camino de rosas, trabajando se consiguen muchas cosas pero no deja de ser difícil.
Hemos conseguido muchas cosas y conseguiremos muchas más, porque no dejaremos de trabajar y luchar por lo que mereces: ¡lo mejor!

Esa noche, cuando naciste, te miraba y pensaba que sí te pasaba algo me moría, no me he muerto porque voy a luchar con todas mis fuerzas hasta conseguir lo que mereces y espero que algún día estés orgullosa de mi y me lo puedas decir.

Si alguien me concediera un deseo ahora mismo, no pediría q no tuvieses autismo, eso ya es para siempre, yo pediría que fueses feliz siempre, ¡muy feliz! ese sería mi mejor regalo.
Te quiero mi niña hasta donde nadie…nadie pueda imaginar, sigue luchando todos los días como hasta hoy y nunca te rindas. Sigue conquistando a la gente con tu sonrisa, con tus abrazos y sigue siendo tan fuerte,eres una campeona.
Yo no sé hasta donde entiendes que es tu cumpleaños, no se hasta dónde, lo que sí sé es que me harás tan feliz como aquella noche y te seguiré mirando y mirando…porque es inevitable…eres preciosa.
¡Felicidades princesa!, hoy cuando soples las velas yo pediré un deseo por ti:  que tus sueños se hagan realidad…

Anuncios

3 pensamientos en “¡Felicidades campeona!

  1. Ay, empiezo el día leyendo esta entrada y con la lagrimilla asomando de la emoción. Esta tarde nos vemos y tiramos de las orejas a la muñeca. ¡Felicidades! Y que seas inmensamente feliz

  2. Pingback: Que tus sueños se hagan realidad… | La Habitación de Lucía. Érase una vez ... así empieza el cuento de Lucía,una niña con autismo a la que prometieron ser feliz. Escrito desde el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s