Los abrazos que me daba.


Os presento a Laura, profesora del año pasado de Lucía, con ella vivimos algún mal rato pero también  muchos buenos. También se ha sumado a contarnos su experiencia con Lucía. Es una gran profesional y nosotros le tenemos mucho cariño. A día de hoy seguimos manteniendo la amistad y espero que dure para siempre. Muchas gracias Laura por tanto cariño y tantas cosas buenas. Te queremos mucho.

Imagen

Para mi Lucia fue un gran descubrimiento,con ella he crecido tanto profesional como personalmente. Cuándo empece a trabajar con ella tenía mil dudas,si encajaríamos,si sabría ayudarle y entenderle,como sería su carácter, cuales serían sus rutinas, pero poco a poco todo esto se desvanece y ves a una preciosa niña de pelo negro que tiene muchas ganas de aprender. Cuando recuerdo a Lucia solo puedo sonreír y emocionarme,todo lo que he vivido con ella me llena de imágenes preciosas e imborrables, esa gran sonrisa q iluminaba su cara, esa voz tan suave que a veces costaba escuchar, los abrazos que me daba, la alegría que mostraba cuando íbamos a la piscina, lo mucho que se divertía en psicomotricidad y lo que le gustaba trabajar con el ordenador o que le hiciera cosquillas. También ha habido momentos duros,de desanimo, de incertidumbre, fallan estrategias que antes funcionaban, tiene rabietas a las que nunca te habías enfrentado, las actividades no le motivan o aparecen manías que parecían extinguidas, pero cuando vuelves a la escuela, le ves entrar y te dice hola con su manita vuelven esas ganas de seguir luchando y de probar y probar nuevas cosas para que Lucia pueda continuar progresando y ganar la batalla con la que se enfrenta todos los días. Podría contar mil anécdotas de mi paso por la vida de Lucia y su familia,que por cierto son unas personas magníficas,implicadas y muy luchadoras,pero me quedo con el agradecimiento continuo de unos padres por los avances de su hija. Aun recuerdo como sí fuera ayer tu whasap dándome las gracias porque Lucia había ido a la cocina y te había pedido ayuda, para mi fue una gran satisfacción verte tan orgullosa de tu hija.Es imposible no crear un vínculo con ellos,están abiertos a cualquier sugerencia,te preguntan dudas, buscan información constantemente y se preocupan por como estas. Lucía es una niña feliz, muy querida y con una familia estupenda que lo da todo por ella.

Nunca voy a olvidar mi paso por la escuela, ni a las compañeras con las q trabaje y q tanto me ayudaron.

Nunca olvidare a Belén,Rubén, Marcos ni Lucía. Nunca olvidare tu mensaje Lucia:”Laura te quiero mucho”. Yo a ti también princesa.

Laura, profesora de Educación Especial.

Anuncios

Un pensamiento en “Los abrazos que me daba.

  1. Joder Laura, que estoy volviendo a leerlo en el trabajo y está muy feo un albañil llorando en la obra. Un poquito de por favor. Un beso grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s