La miel de Mario


El sábado día 4 de enero hicimos nuestro mercadillo solidario para niños con autismo, fue todo un éxito que pronto os contaré en mis siguientes entradas.

Hoy quiero hablar de “La miel de Mario”:

Mario y Ana, una pareja que estuvo acompañándonos todo el día y que hicieron una extraordinaria labor, ella fue la que nos hizo tres pases de cuenta cuentos que tuvieron mucho éxito entre niños y padres. Ana es mamá de dos niños, profesora y muy valiente… Trabajó para que todo saliese bien y así fue.

Y Mario es apicultor imagey nos enseñó su miel y sus velas, nos gustó la idea de que se conocieran sus productos porque son inmejorables.image

De todo lo que recaudó nos donó gran parte para nuestros niños y se lo agradecemos muchísimo. Por sí alguien le interesa probarla, yo no lo dudaría, está buenísima, muy pronto  “La miel de Mario” estará en el mercado, también cosmética natural y velas realizadas por él con cera natural. No dejéis de probarla, no os arrepentiréis.

http://www.lamieldemario.es

Os dejo su dirección de correo y su teléfono, estarán encantados de atenderos. mmdelahiguera@yahoo.es y su teléfono 649189305

De todo corazón muchas gracias.

1_130

1_156

1_27

1_24

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s