Cuenta cuentos


Imagen

El próximo 4 de Enero en la calle río Manzanares,4 de Leganés, Madrid tendrá lugar nuestro mercadillo solidario a favor de los niños con autismo. Empezaremos a las 12 y estaremos hasta las 9 de la noche. Allí se podrá comprar todo lo que nos han donado que es muchísimo. Juguetes, libros, cuentos y muchas cositas más…

También una amiga, Ana, nos va a hacer un cuenta cuentos, contará varios cuentos, entre ellos El cazo de Lorenzo, un cuento que habla de cómo sensibilizar sobre una discapacidad. Serán tres pases a lo largo del día. Los horarios son a las 12,30, a las 18 y a las 19,30.

El principal fín de este mercadillo es recaudar fondos, pero también tiene una parte muy importante que es concienciar sobre el autismo. Hacer llegar a toda la gente que las personas con autismo SI se comunican, se esfuerzan a diario, SIENTEN y ni son indiferentes ni viven aisladas en su mundo y sobre todo tienen un nombre, en nuestro caso, mi hija se llama Lucía, no se llama “autista”. Mucha gente utiliza ese término para descalificar o de manera despectiva, o quizás por desconocimiento…

Alli estaremos para lo que queráis, os esperaremos con mucha, mucha ilusión.

De parte de Lucía y de todos los niños que de alguna manera se van a beneficiar de todo esto:

MUCHAS GRACIAS

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s