Carta a los Reyes Magos


Imagen

Queridos Reyes Magos:

Esta carta la escribe mi mamá porque yo aún no puedo hablar aunque ya estoy empezando.

Yo la Navidad no la entiendo del todo bien, tanta gente, regalos, ect y aunque es así, la vivo con la misma ilusión que cualquier niño.

No juego con los juguetes como los demás niños, pero me divierto con cosas sencillas y me gustan mucho los números y las letras. A veces no entiendo lo que me dicen pero ya recibo los besos y abrazos con alegría. No entiendo de Navidad, ni de cumpleaños, me es difícil entender muchas cosas pero tengo muchas ganas e ilusión para que eso pase pronto. Por eso trabajo todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto y hago un gran esfuerzo diario y sin pausas.

Me gustaría que le hicierais el mejor regalo a mis papás y a mi hermanito, y que pronto pudiera comunicarme con ellos, dejando atrás las rabietas y las frustraciones. Yo no pido juguetes, pido palabras, ¡muchas palabras!. También habilidades sociales y comprensión. Pero sobre todo pido niños que me dejen estar a su lado y aprender de ellos, niños que me acepten como soy sin importarles nada.

Tengo cinco años y también tengo autismo, pero ante todo soy una niña que quiere querer y sentirse querida. Aunque a veces me cueste demostrarlo, trabajo mucho para que así sea…

Así que, como creo que me he portado muy bien, espero todos mis regalos, unos regalos que no valen mucho dinero pero tienen un enorme valor para mí y mis papás. Tanto que es muy difícil de explicar…

Esa noche dejaré abiertas de par en par las ventanas de mi esperanza y mis zapatitos y esperaré impaciente y con ilusión vuestra llegada. En todos estos años no he pedido nada, espero que este  año mi sueño se haga realidad, creo que me lo merezco…

Anuncios

Un pensamiento en “Carta a los Reyes Magos

  1. Recuerda q los Reyes son Magos, y como este año te has portado muy bien, seguro que te regalan lo que pides!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s