¿Respeto? ¿Eso qué es?


1453440_10201057327134585_606453291_n

¿RESPETO? ¿ESO QUÉ ES?

Es difícil describir qué se siente cuando lees una noticia así, muy difícil. Asumir que todavía existan personas que piensen de esa manera que encima lo escriban y lo publiquen.

Pienso que en la vida ya tengas suerte o no, seas de una manera u otra, lo más importante es el respeto. A mí me lo enseñaron mis padres desde muy pequeñita y es lo que hago o al menos lo intento. Respeto a la gente que piensa de otra manera que yo y por supuesto quiero que me respeten de igual forma.

A este señor debe de ser que no se lo enseñaron o quizás no lo quiso aprender. A lo mejor está tan contento de cómo describe a un niño con autismo, quién sabe…

No sé si habrá tenido oportunidad de conocer a uno o ni siquiera se lo ha planteado. Yo, como madre de una niña con autismo, creo que será lo último.

Mi hija no puede hablar, pero yo sí, y tengo que decirle que se equivoca y mucho, me parece indignante, en cada palabra se ve mucha ignorancia y una falta de respeto enorme. Si lo que quería con ese artículo era insultar y humillar a los niños con autismo, lo ha conseguido.

Por mucho que le pese a este señor, los niños con autismo también viven en este mundo y tienen derecho a la igualdad y a la inclusión, así es fácil cargarse el trabajo que profesionales y padres hacemos todos los días. Qée pena…

Señor, opine de lo que sepa, y no de lo que cree que sabe, y sobre todo pida perdón a todos los niños con autismo y sus familias. Hay días que nos cuesta mucho levantarnos pero todos los días lo hacemos y luchamos muy duro para que nuestros hijos avancen y la sociedad los acepte porque sobre todo, tienen el mismo derecho que todos y se lo merecen. Ellos no eligieron tener una discapacidad, no lo olvide.

imageimage

Anuncios

2 pensamientos en “¿Respeto? ¿Eso qué es?

  1. Indignación, irá, tristeza… es poco para expresar lo q siento ante tal barbaridad!! Aunq tb te digo q esta persona no se merece ni un minuto más de mi tiempo. Se acabò, a la gente así mejor ni mencionarla!
    A seguir defendiendo a Lucia y a todos mis niños especiales, porque son especiales, únicos y ante todo niños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s